sábado, 30 de enero de 2010

CAROLINA CASTRO Y “LA QUINTA PATA”

En la sección sociales de la edición de hoy sábado del diario El Territorio, se la puede ver a Carolina Castro junto a una amiga sentadas en el shopping de Posadas. Para los que no la recuerdan, Carolina era conductora del programa infantil “La quinta Pata” junto al personaje del “Gato Quito” - un títere- manejado por el titiritero Pablo Mendoza.

“La quinta pata” durante cuatro años - 2000 al 2004 - lidero las tardes de Canal 12, con canciones, juegos y mucha diversión para los mas chicos.
En la actualidad Carolina, trabaja como maestra jardinera en la escuela Félix de Azara Nº1 de Posadas.

En ese entonces tuve el placer de ser colaborador del programa en donde además de aprender muchas cosas; conocí un grupo de gente increíble. Les dejo una foto mía con todo el equipo de “La quinta pata”.

(En foto de izquierda a derecha: Carolina Castro ; Amalia Alba Posse – productora - ; Raúl Irala ; Rodolfo Romero ; Pablo Mendoza)

2 comentarios:

Hola me llamo eduardo y queria preguntarles donde puedo mirar las programacion de hace unos años atras ya que yo tuve el gusto de estar en el programa no solo eso presentamos un un numero de baile brasilero y me gustaria verlo gracias por su atencion espero una respuesta favorable un saludo grande

Hola me llamo nadia y queria preguntarles donde puedo mirar las programacion de hace unos años atras ya que yo tuve el gusto de estar en el programa no solo eso presentamos un un numero de baile las bandanas y me gustaria verlo gracias por su atencion espero una respuesta favorable un saludo grande

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar