sábado, 27 de febrero de 2010

¿TE ACORDAS? LA HISTORIA DE LAS GEMELAS Y EL REMISERO

La historia de las hermanas gemelas , Liliana y Marisa Kuegler – de 25 años - que compartieron el mismo novio y hogar desde el año 2006 con Juan Carlos López de 30 años , en la localidad de San Pedro (Misiones) , y el año 2008 cuando la historia se conoció todo el país hablo del trío amoroso.

La noticia también recorrió el mundo entero como chile, Perú, Uruguay y se extendió por toda Europa porque era una noticia , de un hecho que a mas de una persona le hubiese gustado que le suceda algún día, ¡vivir con dos mujeres en la misma casa y que sean hermanas!.

Los protagonistas del triangulo amoroso, fueron contactados por todos los medios nacionales por ejemplo Canal 9 , Telefe que publico informes y hasta estuvieron sentados en el living de Susana Giménez , la producción de show match también se contacto con los protagonistas para que cuenten a toda la Argentina su historia.

Las gemelas y el remisero , como todas personas mediáticas también tuvieron su tema musical , que lo escribió y dedico un personaje de la radio misionera el cantante tropical “Calito” – pág. http://www.yosoycalito.com.ar/ - la canción se llama “las gemelas” .(escucha el tema mas abajo)
La pregunta es, después de tener tanta prensa a su favor ¿porque no siguieron en los medios?

Mira el video de cuando estuvieron en el programa de Susana Giménez analizada por el programa “duro de domar”, en el año 2008.



¡El tema de Calito - “Las gemelas”!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar