jueves, 22 de abril de 2010

HISTORICO:¿QUE CANTANTE TROPICAL CANTO SEMI DESNUDA EN UN PROGRAMA DE TV MISIONERO?


LA RESPUESTA DEL ENIGMATICO
Exclusivo te contamos quien es la famosa cantante tropical, rubia, que estuvo en un programa de TV misionero y canto semi desnuda en vivo. ¡Te cuento!

En el año 2001 por canal 12 se emitía de lunes a viernes al medio días, un magazin de actualidad llamado “Aire Acondicionado” conducido por Leo Furlan – actual conductor del noticiero de canal 12 “Muy temprano” – y Ezequiel Gonzáles – conductor de “El desafío” -.

En el programa “Aire Acondicionado” tuvieron que promocionar la fiesta 32 aniversarios del Club Mitre de Posadas, llamada “fiesta de la familia”. Una cena show en donde actuarían distintos grupos como Los Dinos, el grupo chamamecero Los facheros de Garupa y la actuación estelar de la cantante tropical, vedette y actriz Lía Crucet "la Reina de la Bailanta"– autora de éxitos como La Guera Salomé -.

Y para promocionar el evento los organizadores tuvieron la idea de llevarla a cantar en vivo al programa a Lía Crucet ; después de una entrevista la “reina de la bailanta” canto dos temas , entre ellos un clásico de la música tropical “La Guera salome”.

Pero a partir de ahí comenzaron los problemas al aire. Lía tenia un vestido enterizo muy ajustado al cuerpo y durante todo su tema en vivo, hubo un problema con la parte de arriba de la ropa.

Con mucho movimiento de caderas durante toda la canción los vestuaristas no calcularon que se le bajaría el escote de su vestido, viéndose en toda la provincia de Misiones los senos de Lía Crucet.

Mira el video del accidentado show de la "la Reina de la Bailanta" en el programa Aire Acondicionado.

2 comentarios:

jajaja, estan al aploo los vagos le piden otro temaaa!! jsjsj grossooosss

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar