miércoles, 26 de mayo de 2010

EL NUEVO CLAN HOT DE SHOWMATCH “EL EJE SEXUAL”

En los pasillos de Ideas del Sur (Productora de Marcelo Tinelli) se rumorea que hay chicas capaces de hacer cualquier cosa con tal de que Marcelo Tinelli les de algo más que cinco minutos de cámara. Y más, la Mole Moli sería el otro galán muy codiciado y que se disputan las señoritas en el "Bailando 2010".

Durante el verano, Carmen Barbieri desintegró el llamado "Eje del mal" que tuvo su clímax en Mar del Plata y por lo que se vio en los programas de chimentos, no dejó títere con cabeza.

La dueña de "Fantástica" cortó la historia de una y no le renovó contrato a La Niña Loly, Paola Miranda y Gaby Figueroa, fundadoras del clan que arremetió contra Silvina Escudero.

Sin embargo, la idea hizo mecha y ahora nació un nuevo grupo apodado en Ideas del Sur como el "Eje sexual", integrado por las chicas dispuestas a llegar más allá del cuarto piso de la productora.

Muchas de estas mujeres estarían dispuestas a todo para conseguir que Marcelo Tinelli, su "jefecito" soltero desde el año pasado, les dé algo más que un minuto de cámara. Entre esas aspirantes estarían Luli Pop, Lola Ponce, Paola Miranda, la Niña Loly y Victoria Vanucci.

Otro galán muy codiciado por estas damas sería La Mole Moli, cuya esposa ya está en pie de guerra y dicen que hasta le habría pedido a la producción del programa que tenga especial cuidado con las tentaciones que le presentarán a su marido.

Fuente: terra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar