martes, 4 de mayo de 2010

¡EXCLUSIVO!: ACCIDENTADO MÓVIL DE “ESTUDIO PAIS 24 BICENTENARIO” EN MISIONES

ESTA TARDE

Hoy martes a las 15:00 comenzó la quinta temporada del exitoso programa de Canal 7 (Argentina) “Estudio País 24 Bicentenario” con la conducción de Juan Alberto Badía, Maby Wells y co-conducido por Martín Jáuregui y 24 representantes que representan a cada una de las Provincias de la Argentina.

En el debut como es de costumbre en el programa, tienen móviles por distintas provincias del país para mostrar los principales atractivos turísticos y culturales de las provincias argentinas.

Y en la tarde de hoy debía salir al aire el móvil de Misiones, desde el sector del puerto viejo de la costanera de Posadas, con la conducción de la misionera Maria Aurelia Mendieta.

Estaba todo listo con el camión de exteriores de Canal 12 para que la transmisión salga en vivo cuando den la señal desde los estudios de Canal 7 en Buenos Aires. Lo cierto es que el programa transcurría, pasaban los minutos hasta que Juan A. Badía cerró el primer programa, y el móvil desde misiones jamás salio al aire.

Seguramente en los próximos días todo el país conocerá los principales atractivos de Misiones en el programa “Estudio País 24 bicentenario” de lunes a viernes desde las 15:00 por Canal 7 (ATC).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar