sábado, 29 de mayo de 2010

¡EXCLUSIVO!: EL MISTERIOSO CUADRO QUE RECIBIO ANDRÉS CALAMARO

El día martes 25 de mayo a las 18:20 en la puerta del hotel donde se encontraba alojado el cantante Andrés Calamaro, para actuar en la costanera de Posadas. Muchos fans se agolparon en la entrada principal del hospedaje para poder ver a su ídolo cuando saliera rumbo al show.

Al salir del hotel – pese a que en todo momento el circulo intimo del cantante realizaba maniobras evasivas – los fanáticos se abalanzaron hacia el y a la combi que lo llevaría a la Costanera.

En el trayecto de la puerta del hotel, hacia el vehiculo recibió muchos obsequios, muestra de cariño, de sus fans. Pero el presente que más resaltaba – por su magnitud y perfección - era un cuadro pintado a mano con el rostro de Calamaro. Que en medio de las corridas y griteríos, una mujer embarazada entrego al cantante.

La cámara de “La data del espectáculo” pudo captar el momento en el que el cuadro era entregado y sostenido por su representante Olga Castreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar