lunes, 24 de mayo de 2010

¡EXCLUSIVO!: EL TEMA DE “LA MOLE MOLI” SE ESCUCHAN EN LOS BOLICHES DE POSADAS

Después de la aparición del boxeador cordobés “La mole molí” en el certamen conducido por Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2010”. Los enfrentamientos de Ricardo Fort – jurado del certamen – y La Mole – partícipemente- de “Bailando…”.

Nació el tema oficial de “La mole” en el programa de Jorge Rial “Intrusos 10 años”, una adaptación del tema de Ricardo Fort - I Know You Want Me (Calle Ocho) –con un coro al ritmo de “la mole molí, la mole moliii”.

En algunas de las discos de Posadas ya se empieza a escuchar el tema de “la mole molí”. Un mix realizado por el locutor Héctor Rossi. La gente baila coreando  el tema y entre copas comentan sobre el nuevo mediatico de la TV Argentina.

Héctor Rossi – creador del mix y locutor de "Intrusos" - en dialogo exclusivo con “La data del espectáculo” al enterarse sobre la noticia, se vio sorprendido y dijo “soy un Dj mas! Jajaja”.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar