martes, 18 de mayo de 2010

¡EXCLUSIVO!: “LA NUEVA CHICA SOFOVICH” DE MISIONES

Otra Primicia
Una misionera es la nueva chica “Sofovich” en la nueva temporada del programa “La noche del domingo” conducido por Gerardo Sofovich – los domingos a las 22:00 por Canal 9-.

La infartarte rubia Posadeña, Melina Romero de 23 años de la ciudad de Posadas quien hace tiempo realiza campañas publicitarias y desfiles. Le llego la hora de ser una, de las nuevas secretarias del programa de Sofovich; Quien debuto el domingo pasado con el nuevo ciclo 2010 del clásico programa “La noche del domingo”.

Pero esta no es la primera vez que Melina esta en un programa de la televisión nacional. En exclusiva en “La data del espectáculo” descubrimos que el domingo 4 de abril estuvo desfilando en un concurso para elegir la nueva chica del mundial en el programa de la media noche de los domingos de canal 13 ; “Un domingo de Locos” conducido por Tití Fernández, Marcelo Benedetto, el Bambino Veira y Ursula Vargues. Y te mostramos el video.

Lo cierto es que Melina Romero, la nueva “chica sofovich” – quien junto a otras mezclan las cuponeras del programa - es una de las tantas Misioneras que comienza a formar parte de la farándula nacional. ¿La veremos en algún escándalo?¿Estará en alguna obra de teatro de Gerardo Sofovich? .

1 comentarios:

meliii felicididades.. soy nicolas de apostoles tkm espero volvertea ver algun dia en la fiesta nacional de la yerba mate jjaa besoss t dejo mi facebook.. nicolas moratorio.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar