martes, 4 de mayo de 2010

¡IMPERDIBLE!: PAMELA SOSA LA “CHICA MALA” DE LA FRÁNDULA AL DESNUDO EN REVISTA “HOMBRE”

En la edición del mes de mayo de la revista “Hombre” quedara comprobado que las vedettes Paola Miranda y la misionera Pamela Sosa no solamente tienen fama de “chicas malas” en la farándula Argentina. Sino que también son bravas en la intimidad.

Pamela Sosa y Paola Miranda dejan la intimidad al desnudo en Revista Hombre, donde no solo se puede disfrutar de una sesión de fotos muy calientes en el cementerio, sino que también de jugosas declaraciones. “Somos chicas malas en el teatro y en la cama” aseguran. Además, no tienen reparo al hablar de Matías Alé y Ricardo Fort.

Según adelanto el sitio extremista.com.ar , en la contratapa del número de mayo de Revista “Hombre”, se vera a Natalie Weber, y en el interior, Romina Cisneros de “Sin Codificar”. Además, entrevistas al periodista Rolando Graña, Felipe Pigna, Hache Alonso y todo sobre la vida de Mameluco Villalba.

2 comentarios:

que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sos para bailar dedicate a vender peliculas pornos el una esquina

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar