lunes, 17 de mayo de 2010

¡IMPERDIBLE!: POSADAS CANTA A LA PATRIA

En el marco de los festejos por los 200 años de la constitución del primer gobierno patrio, la Municipalidad de Posadas y el Ejército Argentino invitan a la gala Posadas Canta a la Patria en el Bicentenario, a realizarse el próximo domingo 23 de mayo desde las 21 horas en el Auditorium del Instituto Montoya.

Este evento libre y gratuito, contará con la participación en escena del Ballet Misiones Danza, dirigido por la profesora María Elena Markendorf; la Banda Militar del Regimiento de Infantería Monte 9. También actuarán el grupo musical Los del 9; y una delegación de artistas de la República del Paraguay.

Promediando las 23 horas, se presentará la obra integral "Memorias del Viento, Posadas en el Bicentenario". Se trata de una producción multidisciplinaria integrada por el Coro de Jóvenes Cantores de Posadas, la Orquesta Folklórica, la Banda Municipal de Música y la Escuela Municipal de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano.

Como es costumbre, se cerrará la noche con el Pericón Nacional, y la entonación del Himno Nacional Argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar