jueves, 6 de mayo de 2010

¡PARA PARTICIPAR!: EL PROGRAMA “DE MISIONES AL MERCOSUR” SE GRABA ESTE VIERNES 7 DE MAYO

El programa tradicionalista de Canal 12 “De Misiones al Mercosur” que se emite todos los sábados a las 19:30 – dependiendo de los partidos de fútbol del torneo clausura – con la conducción de Lalo Doreto y Carlos Sayas, y la participación de Elvio Romero y Liza López.

Este sábado 8 de Mayo el ciclo no saldrá en vivo, sino que se grabara el viernes 7 de Mayo en el barrio Villa Hollywood de la ciudad de Posadas, desde las 19:30 hs. La participación del programa es libre y gratuita. Para mas información comunicarse a los teléfonos de canal 12 (03752)-421040.

35 comentarios:

DIEGO MARIO RIVAS SALUDA A SU MAMÁ POR SU CUMPLEAÑOS EL DIA MARTES 30 DE AGOSTO Q ESTARA CUMPLIENDO 50 AÑOS DE VIDA MUCHOS SALUDOS, LA QUIERE MUCHO. GRACIAS

hola soy belinda castro y marcelo castro de comodoro rivadavia chubut y quiro mandarle un saludo a toda mi flamilia de posas misiones y especielmente quiero mandarle un muy feliz cumple a mi mama sorandina sosa q el sabado 3 de soptiembre cumplio sus 70 años de viva y para q mi papa no quede seloso para el tambien q fue su cumple el 18 de agosto un beso grande a dotos esta muy bueno el progran siempre lo vemos x internet besitos.

Hola Saludo Para Alicia de Ituzaingo, de Parte de Oscar Rodriguez su Esposo que la Ama,

Buenas Tardes Sra. Lisi y Equipos del Canal, Me Llamo Oscar Rodriguez, hijos de Simón Tomas Rodriguez, quien vive en Itá Ibaté Pcia. de Ctes, quisiera que pasen éste aviso por su Prestigioso Programa, busco a mi Tío, SATURNINO, RODRIGUEZ, (a)"toto",hermano de mi Padre, quien tendría entre 50 y 60 Años de edad, y se encontraría viviendo en Campo Viera Pcia. de Misiones, hace 40 años que no se ven y 20 años que lo busca, yo Miro Todos los Sabados el Programa, y es muy bueno los Felicito, cualquier Novedad comunicarse al Celular Nº 03786-15496407,muchas gracias y sigan adelante porque el Chamamé es lo mas bueno que hay,-

saludos a marino fagundez de concepcion de la sierra y a clelia de parte de su hija julia de alen y quiero decirles q le quiero mucho. esta muy bueno el programa saludos.

Saludos soy Antonio Franco Carrera de la ciudad de Hernandarias, Alto Parana, Paraguay,tengo 68 años y antes que nada me gustaria felicitarle por su hermoso programa que siempre acompaño aqui con mi familia, y aprovecho ruego que envien un llamado a mis familiares que no los conozco de toda la vida pero se el nombre de algunos como Margarita Franco, quien es mi tia y a mi hermano que no lo veo hace 65 años, se llama Marciano Franco, posiblemente es pastor de una iglesia, y posee una deficiencia fisica, es rengo...es la unica informacion que tengo de ellos...favor encarecidamente le ruego pasar mi nro de telefono de Paraguay 0993-524252...desde ya muchisimas gracias y que Dios los bendiga.

buenas noches quisiera mandar un saludo para el sr. ruben sanchez y juana franco de ituzaingo, corrientes que estan mirando la tele, y tambien para la sra. alvina franco y antonio gonzalez de su nieto josue de ituzaingo, ctes.

esta hermoso el programa envio saludo a Oscar Ruben y Fransisco Javier Martinezde parte de Bernardino Espinola de Paraguay

HOLA!! RECIEN LOS ENCUENTRO.. QUIERO MANDAR SALUDOS A NUESTROS FAMILIARES DE OBERÀ, FLIA NÙÑEZ Y FLIA CAMACHO, DON CARLOS Y DOÑA CARMEN, DON NITO CAMACHO Y DOÑA MARGARITA,DE SUS HIJOS QUE VIVEN EN PUERTO IGUAZÙ!!!!! MUCHAS GRACIAS.. Y LOS FELICITAMOS POR TAN HERMOSO PROGRAMA!!!!SIGAN ADELANTE.!!!! DIEGO Y MARGA DE PUERTO IGUAZÙ

quiero saludar a la familia Silveira del barrio Vuelta Ombú de Virasoro Corrientes.

ATENSION CAPIOVI.. PARA FAMILIA DIAS.ERNESTO.CARMEN.Y NELLY UN SALUDO MUY EDPESIAL DE PARTE DE RAUL, ESTOY MIRANDO EL PROGRAMA DESDE EL SUR.CHUBUT

hola, un saludo a la gente de san pedro que esta mirando el programa en especial a mi abuelo ernesto eitner y a mi abuela mari con un tema a eleccion ... gracias valentina

un saludo a mi abuelo amado acosta y a mi abuela teofila que el dos estara de cumple un saludo departe de su nieto luis alberto acosta de yatytay paraguay

un saludo a mi abuelo amado acosta y mi abuela teofila que el 2 estara de cumple departe de su nieto luis acosta de yatytay paraguay

un saludo a mis padres eligio y olga que stan viendo el programa departe de luis acosta de yatytay paraguay

luis alberto acosta
buenas noches esta muy lindo el programa eu saludo a mi abuelo amado acosta y mi abuela teofila que el dos estara de cumpleaños

luis alberto acosta
buenas noches esta muy lindo el programa
quiero mandar un saludo a mi abuelo amado acosta
y a mi abuela teofila que el 2 estara de cumple de yatytay paraguay

luis alberto acosta ledezma
un saludo ami abuelo amado acosta y ami abuela teofila que el 2 estara de cumple
de yatytay paraguay

MUY BUENO EL PROGRAMA SALUDOS A NICANOR Y MAGDALENA DE YGUAZU DE PARTE DE OSCAR Y ROSI DESDE BS AS

QUERIDOS LECTORES , GRACIAS POR VISITAR www.ladatadelespectaculo.blogspot.com "el unico sitio de farandula de Misiones". Este sitio no pertence al programa "De Misiones al Mercosur" que se emite todos los sabados por canal 12. Simplemente aqui damos a conocer informacion de lo que suceden en los medios de Misiones.

Para dejar mensajes o saludos para el programa "De Misiones al Mercosur" deben comunicarse los días sábados , en horario del programa al teléfono de canal 12 (03752)-421040

Saludos para todos los lectores.

saludos para a mi papa jorge miguel iturri pasen la musica "laguna totora" o "mi bien amada" desde Paraguay los estamos viendo

ola saludos para mi papa angel dornel q es un fiel seguidor y q no se pierde ningun programa somos de dos de mayo escuela22 de parte de su hija yani

Hola!! Quiero mandar un saludo a mi abuelo Alejandro y mi abuela Mari que siempre miran el programa!! Alejandra y Alberto

Buenas noches! Saludos a Asunción y Miguelina de parte de Jorge y Ladis!!

HOLA BUENAS NOCHE PARA TODO EL PROGRAMA DE MISIONES AL MERCOSUR SOY MARIELA ENCISA Y QUIERO MANDAR UNOS SALUDOS A LA FLIA ENCISA DE GARUPA QUE LE ESTAN MIRANDO YO ESTOY EN BUENOS AIRES CON MI MAMA Y LE MIRAMOS TODO LOS SABADO POR INTERNET MUCHAS GARCIAS Y FELICITACIONES POR EL PROGRAMA

saludo a mi mama perla de espinola y a mi papa secundino espinola de natalio de paraguay,de parte de su hijo hugo espinola desde buenos aires.los quiero mucho. que miran todos los sabados de misiones al mercosur son fanaticos!!!

hola mi apellido es pereyra y queria saludar a mi viejo pereyra victoriano de jardin america en su dia lo queremos mucho...les saludan tambien sus nietos fernando,facundo,ulises,eduardo y su nuera shirley

hola muy hermoso el programa, quiero `por este medio saludar a mi papa Rosalino Danielsson, quien el proximo 30 de agosto esta cumpliendo un año mas de vida , ademas es fiel seguidor del programa de misioens al mercosur, y que cumpla muchos años mas, de parte de su hijo Hector,

hola soy Hector Danielsson, quiero saludar a mi papa Rosalina Danielsson, que el proximo 30 de agosto estara cumpliendo un año mas de vida, y que cumpla muchas años mas , es fiel seguidor del programa , de misiones al mercosur, su hijo Hector.-

hola soy hector danielsson, por este medio quiero saludar a mi papa Rosalino Danielsson, que el proximo 30 de agosto estara cumpliendo un año mas, el que esta mirando el programa, de parte de su hijo hector

un saludo para todos los de san javier especialmente para mi familia y mi prima yoana que esta cumpliendo 15 años de parte de su prima paola y maria de apostoles misiones

hola estoy viendo el programa desde bs as quiero mandar saludos a mi mama angelica de santa ines de parte de su hijo miguel un abrazo muy lindo el baile

Hola es para publicar EN EL PROGRAMA DE MISIONES AL MERCOSUR que: el 07 de Octubre el club Germano Argentino de Jardin America, organiza la 2" OKTOBERFEST, LA FIESTA DEL CHOPP.con su tradicional almuerzo seguido de baile, actuaran LOS HERMANOS SCHERER. El valor de la tarjeta es $45, y una consumicion de chopp gratis.GRACIAS....

Es un llamado de solidaridad necesito ubicar a Maria Esther Diaz y Rosa Diaz hijas de Paulino Diaz y Juana Cardozo. si hay datos de ellas comunicarse al telefono de su hermano Alberto Diaz, POR MOTIVOS DE QUE SU MADRE ESTA RE ENFERMA Y REQUIERE SUS PRECENCIAS.

Saludos para mí suegra SORAIDA BÁEZ,, desde Bernardo de Irigoyen, muy bueno el programa.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar