viernes, 7 de mayo de 2010

¡TODO LISTO! PARA LA GIRA QUE INCLUYE POSADAS DE ANDRÉS CALAMARO PRESENTANDO “ON THE ROCK”

Todo listo y preparado para el lanzamiento de un nuevo disco de Andrés Calamaro y la nueva gira que lo llevará por las ciudades del país incluyento  Posadas (Misiones)  y en países como Uruguay y Paraguay.

Según se supo la banda que lo acompañara estará formada por los guitarristas Diego García y Julián Kanievsky; Tito Dávila en teclados tradicionales, Candy Caramelo al bajo y “El niño” Bruno en batería.

"On the rock" es el título del nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 1° de junio en nuestro país como en España. “Los Divinos”, corte adelanto del disco que ya se escucha por en las mejores radios del país. Grabado en estudios de Madrid, Buenos Aires y Puerto Rico con la participación de enormes artistas invitados y los músicos de la banda (también conocida como “La naranja mecánica”), el nuevo álbum será editado en tres formatos diferentes: CD-ALBUM (doce canciones + dos bonus track y CD-XTENDED (12+2+CD bonus) y vinilo.

Antes de presentarse gratuitamente en Posadas el lunes 24 de mayo a las 20:00 hs. en la costanera, Andrés Calamaro estará en Asunción (Paraguay) en Arena Circo (detrás del Ferrocarril). En la gira presentación de “On the rock”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar