sábado, 8 de mayo de 2010

¡ÚLTIMO MOMENTO!: ESTE LUNES “MISIONES” BAILA EN SHOW MATCH

Hace instantes “La data”, pudo saber que el próximo lunes 10 de mayo Aristóbulo del Valle (representando a Misiones) está compitiendo en el certamen de Show Match “Baila Argentina” programa de Marcelo Tinelli a las 22.30hs por canal 13. La competencia en la cual compiten distintos distritos del país con el fin de cumplir un sueño solidario.

El baile que se mantiene en secreto, se grabo entre los días 14 y 15 de abril. Con un gran despliegue de producción se realizo la filmacion, en donde 720 de todas las edades se esforzaron para que la coreografía multitudinaria salga a la perfección.

En la grabación se utilizaron helicópteros para mostrar el paisaje de Misiones, así como también participaron distintos ballet de bailarines de diferentes colectividades. Este lunes desde las 22:30 todos atentos para ver y apoyar a Aristóbulo del Valle, que además habrá una cámara en vivo transmitiendo desde el pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar