domingo, 28 de febrero de 2010

SERGIO DENIS CANTO EN EL CIERRE DE LA XXIII FIESTA NACIONAL DEL TÉ

¡Anoche!
Sergio Denis se presento en la última noche de la XXIII Fiesta Nacional del Té en el polideportivo municipal de la localidad de Campo Viera (Misiones).

En el show canto clásicos “como te quiero tanto “, “todos los domingos” y hasta se animo a cantar una canción alemana que lo cantaba su mamá cuando era chico.

El show fue transmitido por canal 12 en vivo, se pudo ver a un Sergio Denis a pleno arriba del escenario.

El lugar donde se realizaba el show estaba repleto de gente, público que por momentos no seguía el entusiasmo de las canciones del gran artista argentino.

sábado, 27 de febrero de 2010

JUAN ALBERTO AYALA ACABA DE GANAR 50.000$ EN “RICO AL INSTANTE”

Juan Alberto Ayala del barrio los kiris de Posadas, acaba de ganar 50.000$ con el 25% de los votos de la gente , que mando el mensaje de texto con la palabra verde al 23030.

En el programa “rico al instante” de telefe que conduce Mariano Peluffo , desde la data ¡saludamos al ganador!. Mira las imágenes del momento que le comunican que gano 50.000$.

JUAN ALBERTO AYALA ¿SERÁ RICO AL INSTANTE?

¡AHORA!
Juan Alberto Ayala de 28 años del barrio los kiris de Posadas, en estos momentos esta participando del programa “Rico al Instante” de telefe. Vota a la familia Ayala mandando un mensaje de texto con la palabra Verde al 23030.

Mira las imágenes del momento que el móvil verde del programa, llegaba a la casa en exclusiva. ¡IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA DATA DEL ESPECTACULO!

TALENTO ARGENTINO DESPUES DEL MUNDIAL EN POSADAS

Hace instantes lo anuncio Mariano Peluffo, el programa Talento Argentino estará después del mundial en Posadas buscando talentos.

RICO AL INSTANTE EN POSADAS ¡AHORA!

Ultimo momento , en estos momentos el programa que conduce Mariano Peluffo , por telefe “rico al instante” esta transmitiendo con el movil verde desde un barrio de Posadas. Vota a la familia de posadas mandando un mensaje con la palabra Verde al 23030.
¿Hoy habrá un nuevo rico en Posadas?

“UN DJ TV” CON HORARIO DOBLE SÁBADOS A LAS 16:00 Y 22:30 HS.

“Un dj tv” con horario doble, ahora algunos sábados a las 16:00 hs. y otros a las 22:30 por Canal 12.

Según pudo saber “la data” el doble horario se debe a los partidos de fútbol que transmite Canal 12, habrá sábados que el programa ira a las 16:00 y otros a las 22:30 – en su horario clásico-. Por otro lado la cuarta edición de “Un dj tv” ira el próximo sábado 6 de marzo,a las 22:30.

El programa conducido por el Dj. Guillermo Atencio y Ana María Brizuela, te muestran todos los videos de los mejores temas de las pistas de baile de todo el mundo y además tiene noteros que recorren la noche de Misiones.
Para comunicarte con la producción escribí un mail a undjtv@gmail.com

“LA DATA” SOBRE EL NUEVO TEMA DEDICADO A “MABALA”

Carlitos “mabala” uno de los personajes mas famosos de la costanera de Posadas ya tiene su propio tema musical que lo dedico el músico misionero Joselo Shuap.

En el nuevo disco llamado “Litoralmente” grabado durante el mes de mayo y noviembre del 2009 con 13 temas, se puede escuchar el tema “Mabala” entre otros.

Este disco es la primera parte de un material doble que se completara en los primeros meses de este año año, cuando León Gieco concrete a su vez su nuevo disco y se preste a sumar su voz en "quien se acuerda de mi" , canción de la segunda parte.

Para todos los amantes de la música popular, el disco “litoralmente” se puede conseguir mandando un e-mail a joselodemisiones@yahoo.com o al teléfono (03752)- 15682013.

¡Escucha el tema del “Mabala” haciendo clic en el video!

EXCLUSIVO: DOS “REQUETES” BAILARINAS HOY SÁBADO EN CANAL 12

¡Esta noche!
Como te adelantamos en exclusiva hace unos meses, el programa infantil de Canal 12 “Requete” comienza la temporada 2010, el martes 6 de abril a las 18:00 hs.

Pero hoy sábado 27 de febrero sus conductoras Sol Julia y el personaje de “la abuela” estarán promocionando el regreso de “Requete” en el programa chamamecero del canal “De Misiones al Mercosur” que se emite todos los sábados a las 19:30.

Según pudo saber “la data” esta noche además de promocionar la vuelta de la temporada 2010 de “requete” bailaran chamame con los gauchos del programa “De Misiones al Mercosur”.

¿TE ACORDAS? LA HISTORIA DE LAS GEMELAS Y EL REMISERO

La historia de las hermanas gemelas , Liliana y Marisa Kuegler – de 25 años - que compartieron el mismo novio y hogar desde el año 2006 con Juan Carlos López de 30 años , en la localidad de San Pedro (Misiones) , y el año 2008 cuando la historia se conoció todo el país hablo del trío amoroso.

La noticia también recorrió el mundo entero como chile, Perú, Uruguay y se extendió por toda Europa porque era una noticia , de un hecho que a mas de una persona le hubiese gustado que le suceda algún día, ¡vivir con dos mujeres en la misma casa y que sean hermanas!.

Los protagonistas del triangulo amoroso, fueron contactados por todos los medios nacionales por ejemplo Canal 9 , Telefe que publico informes y hasta estuvieron sentados en el living de Susana Giménez , la producción de show match también se contacto con los protagonistas para que cuenten a toda la Argentina su historia.

Las gemelas y el remisero , como todas personas mediáticas también tuvieron su tema musical , que lo escribió y dedico un personaje de la radio misionera el cantante tropical “Calito” – pág. http://www.yosoycalito.com.ar/ - la canción se llama “las gemelas” .(escucha el tema mas abajo)
La pregunta es, después de tener tanta prensa a su favor ¿porque no siguieron en los medios?

Mira el video de cuando estuvieron en el programa de Susana Giménez analizada por el programa “duro de domar”, en el año 2008.



¡El tema de Calito - “Las gemelas”!

viernes, 26 de febrero de 2010

CIRCO VIP POR CANAL 4 CON “EL PELADO” DI FALCO

Para ver, esta noche!
Todos los viernes a las 22:00 por Canal 4 (canal 45 de cablevisión) podes ver todo lo que sucede en cada una de las fiestas posadeñas y de Misiones , con el humor y la onda de Carlos “el pelado” Di falco. Un programa imperdible y para toda la familia.

¿LA DATA MARCA LA AGENDA DE ALGUNOS MEDIOS MISIONEROS?

En “la data del espectáculo”, publicamos el 10 de febrero una nota referida al éxito que esta teniendo en los boliches, pubs y en la sociedad posadeña el tema del chamamecero Moni Encina”Samaniego”. Mira la nota que publicamos nosotros hace clic aquí http://ladatadelespectaculo.blogspot.com/2010/02/samaniego-el-hit-de-la-noche-posadena.html

Al parecer La data, es la musa inspiradora de temas para algunos medios gráficos, ya que siete días después de que publicáramos la nota; El día 17 de febrero el diario el territorio en su edición digital http://www.territoriodigital.com/ se puede ver una nota extensa hablando del mismo tema “el éxito del tema Samaniego”. Mira la imagen a continuación.

jueves, 25 de febrero de 2010

El TEMA DE “LAS RIQUITAS” PARA RICARDO FORT “RICARDO CHOCOLATE”

Las hermanas Guayan mas conocidas como “Las Riquitas” el martes estuvieron en el programa de Anabela Ascar “Hechos y protagonistas” de crónica TV, para contar que al fin ahora son “Las Riquitas” después de ganar el juicio por el nombre al cantante Riki Maravilla.

Pero también aprovecharon para presentar oficialmente el tema dedicado a Ricardo Fort , se llama “Ricardo chocolate”. Según contaron en el programa de Crónica TV “El tema trata de que todo el mundo quiere ser de alguna manera como Ricardo Fort”
Mira el video del tema, cuando lo cantaron en un parador de Mar del Plata.



¿Algún productor misionero se animara a traer a Las Riquitas a Posadas durante el 2010?

miércoles, 24 de febrero de 2010

PODES SER UNA CHICA PLAYBOY! ENTERATE COMO!

Ahora vos también podes ser una chica Playboy (Argentina), es un concurso vía Internet que lanza la revista para hombres más famosa del mundo.

La inscripción es gratuita para cualquier chica mayor de edad que quiera participar, solamente ingresando al sitio http://www.castingplayboy.com/ , ahí tenes que enviar un video casero (con webcam, por ejemplo) de no más de cinco minutos de duración. Inclusive si conoces alguna chica para recomendar a la revista podes hacerlo.

Luego la decisión de los cibernaustas que se registren en la página, podrán votar a la futura tapa de la revista “Playboy” (Argentina). Tenes tiempo hasta el 31 de marzo. ¿Habrá alguna chica de Misiones en Playboy?

EL OGRO FABBIANI EN IGUAZÚ, MAS DETALLES!

En las últimas horas, se dieron a conocer mas detalles de la estadía del futbolista en la ciudad de Iguazú, el sitio primiciasya.com informo que el "Ogro" estuvo hospedado en el Hotel Loi Suites 5 estrellas de Puerto Iguazú.

El mismo está ubicado en las 600 hectáreas, a unos 15 minutos de la ciudad de Puerto Iguazú y a unos 30 minutos de las cataratas del Iguazú; también se supo que estuvo en la piscina del hotel junto a la rubia de la polémica y por ultimo se pudo saber que fue al boliche de Iguazú Cuba libre, pero llego solo.

martes, 23 de febrero de 2010

CUALQUIER RECURSO ES VALIDO PARA SER “RICO AL INSTANTE”

Cualquier recurso es válido por un punto más de rating, ayer lunes a la tarde recibí un mensaje en mi teléfono celular en donde me decían que “RICO y TELEFE te eligieron para que puedas ganar 300.000 Pesos! Hoy!...” el mensaje era enviado por el sistema de la empresa telefónica que patrocina el programa “Rico al instante”.

Rico al instante es el nuevo programa de telefe, conducido por Mariano Peluffo que con éxito se emite los sábados a las 19:00 hs. En donde regalan en cada programa 300.000$ a alguna familia Argentina. Para participar solamente tenes que mandar un mensaje de texto con la palabra RICO al 23030. ¿Será alguien de Misiones rico al instante?
Mira la foto con el mensaje.

lunes, 22 de febrero de 2010

VUELVE “EL PERIODISTA” CON GUSTAVO AÑIBARRO A LA TV

La data del espectáculo” te adelanta en forma exclusiva la vuelta del programa periodístico de Canal 12, “El periodista” con la conducción de Gustavo Añibarro.
Ya se pueden ver las promociones del ciclo anunciando la vuelta para el lunes 1 de marzo en el horario clásico de las 22:00 por canal 12.

CONFIRMADO: “A FUEGO LENTO” VUELVE EN MARZO A FM UNIVERSIDAD

En exclusiva, hace unos día te contábamos en “la data” que ¿el programa radial de FM universidad “a fuego lento” volvería los primeros días de marzo?.
Sin embargo ahora te lo confirmamos que “A fuego lento” vuelve el Jueves 11 de marzo, de 13 a 15hs. con el mismo equipo.

“A FUEGO LENTO” es conducido por Mario Fretes y Karina Capli, con la participación de los columnistas Pablo Camargo, Pablo Casco, Susana Roa, Cristian Silva. Con la producción de Nadia Duarte y Diana Fernández.

La idea del programa es que los oyentes pasen 2 horas, de la siesta acompañados por la mejor música, buena onda y mucha información , todos los jueves de 13 a 15 a partir del 11 de marzo por FM universidad de 98.7 (Posadas).

sábado, 20 de febrero de 2010

EL “OGRO” FABBIANI EN LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ ¿SOLO?

El “Ogro” Fabbiani – ex pareja de Victoria Vannuci – se encuentra “descansando” de los problema mediático de la ultima semana, en las cataratas del Iguazú (Puerto Iguazú Misiones).
Después de la separación de su mujer la actriz Victoria Vanucci , a raíz de unas imágenes que aparecieron en los medios , donde se lo ve al “Ogro” Fabbiani en un boliche con una chica rubia , muchos dicen que se trataría de la cantante de cumbia Karina.

Según el sitio digital de Iguazú lavozdecataratas , se lo pudo ver por el centro de Puerto Iguazú, acompañado de amigos y de una chica rubia. Pero hay que agregar mas datos que indicarían que se trata de la misma rubia de las imágenes ; el diario digital “primiciasya.com” indico que la chica en cuestión que lo acompaña en Cataratas , sería petisa y rubia, muy parecida a la protagonista del polémico video. Pero según algunos testigos oculares, la pareja habría llegado de la mano, mientras que la señorita se habría mostrado bastante tímida, Cristian habría tomado una actitud arrogante y soberbia.

Mira el video que desato el escándalo!

jueves, 18 de febrero de 2010

VUELVE “CALIDOSCOPIO” POR CANAL 12

Este sábado a partir de las 11:30 de la mañana vuelve por las pantallas de Canal 12; el programa infantil “Calidoscopio” conducido por Claudio Domingos arranca su temporada 2010 con muchos juegos y personajes.

miércoles, 17 de febrero de 2010

PABLO LAYÚS, UN “INTRUSO” FUE PAPÁ

Desde “La Data” del espectáculo, saludamos al periodista cordobés de “Intrusos en el espectáculo 10 años” , Pablo Layús y Elsa.

Ayer martes, su mujer Elsa , dio a luz a Juan que nació con 3,950 kilos. Como el mismo cuenta en su página http://www.pablolayus.com.ar/ , su hijo y su mujer Elsa, se encuentran en perfecto estado de salud, en la ciudad de Córdoba. Felicitaciones Pablo y Elsa!

SERGIO ROMERO Y ELIANA GUERCIO, FUERON PADRES!

Sergio Romero – misionero y arquero de la selección Argentina- y la ex vedette Eliana Guercio , ayer martes fueron padres en Ámsterdam de una nena , llamada Jazmín.
Su hija nació, a las 21.50 hs. en la ciudad de Holandesa de Ámsterdam, en donde el matrimonio vive desde el año 2007.
Jazmín al nacer peso 3,800 kg. y midió 53 cm. , también se pudo saber que tanto Eliana como su hija se encuentran en muy buen estado de salud.

lunes, 15 de febrero de 2010

EL PROGRAMA DE FM UNIVERSIDAD “A FUEGO LENTO” LLEGO A SU FIN

El jueves pasado, termino el programa de verano de FM universidad 98.7 (Posadas),“A fuego lento” conducido por Mario Fretes y Karina Capli, era un magazine que se emitía todos los jueves de 13 a 15 hs con música, información y buena onda.

La productora del ciclo Nadia Duarte, cuando le preguntamos ¿hubo respuesta de la gente? “si, hay personas que mandan msjs, opinando en temas que se están tratando en el programa, sin dudas se notaba el acompañamiento de la gente en las vacaciones...Gracias a todos los que nos escucharon durante tres meses”

Por otra parte según pudo saber “la data”, el programa podría volver en el mes de marzo, en los próximos días mas detalles.

domingo, 14 de febrero de 2010

“EL NOVIO DE LA NENA” EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Hoy domingo en el día de los enamorados, desde “la data” te dejamos un video para que lo festejes con mucho humor, de un divertidísimo sketch que se llama “El novio de la nena” que formaba parte del programa humorístico “Rompeportones” -Una explosión en cadena de gags y situaciones resueltas de la manera más insólita por un grupo de talentosos comediantes argentinos-. Se emitía por la pantalla de Canal 13 con Emilio Disi, Pipo Cipolatti, Ana Acosta, Dana Fleyser, Sabrina Olmedo . Mira el video!





¡Feliz día de los enamorados para todos!

sábado, 13 de febrero de 2010

HOY A LAS 22.30 SEGUNDO PROGRAMA DE “UN DJ TV” POR CANAL 12

Esta noche a partir de las 22.30 se puede ver el segundo de "Un dj tv" el nuevo programa de Canal 12 , conducido por el dj Guillermo Atencio y Ana María Brizuela.

te muestran todos los videos de los mejores temas de las pistas de baile de todo el mundo y además tiene noteros que recorren la noche de Misiones.

El programa comenzó el sábado pasado y en dialogo con “la data” el Dj. Guillermo Atencio , evaluando el primer programa dijo “En 40 minutos de Programa y solo habiendo publicado un par de veces el celular ingresaron mas de 400 sms, en el Primer Programa de “Un DJ TV”, a las pruebas nos remitimos!”

“TN DE NOCHE” CON CAMARAS EN POSADAS

Fue primicia de “La Data”, el programa que conduce el periodista Sergio Lapegue “TN de noche”, por el canal “Todo Noticias” de lunes a viernes de 21:00 a 1 de la mañana.

Estará mostrando en vivo con vistas panorámicas el Bar ubicado sobre calle Rioja entre San Lorenzo y Ayacucho de la ciudad de Posadas, desde las 23:00hs.
La consigna es ir con linternas, o banderas Argentinas para que todo el país vea el centro posadeño, hasta las 1 de la mañana.

Además de mostrar el centro posadeño, también muestran puntos clave de la ciudad de Salta, Rosario, La Pata y Ushuaia.

Mira el video de lo que sucede en Salta , los misioneros tenemos que ganarle a los salteños! En el programa de “un amigo” Sergio Lapegue.

viernes, 12 de febrero de 2010

“EL ÁNGEL Y DEMONIO DEL ESPECTÁCULO” HABRIA SIDO PROHIBIDO EN EL INSTITUTO MONTOYA

La obra de teatro “El ángel y el demonio del espectáculo” cuya figura es el periodista Jorge Rial, durante todo el 2009 realizo giras por todo el país y en el verano se esta presentando en mar del plata con un éxito arrollador.

En “la data del espectáculo “, durante el 2009 recibimos muchas consultas de lectores preguntando ¿si Jorge Rial se presentaba en Posadas?

Haciendo las averiguaciones entramos a la pagina de la companía “JB producciones” – JB Producciones es la empresa mas importante en producción de teatro y giras teatrales de todo el interior del país. – quienes tienen a cargo la obra de Rial.

Y en el foro que tiene, la empresa teatral en su pagina oficial – (http://www.jbproducciones.com.ar/) donde el publico puede dejar sus consultas sobre las obras de teatro. Nos encontramos con la siguiente consulta de un cibernauta del día 29 de septiembre del 2009.

29 sep 09, 23:32
Nico: hola quisiera saber si la obra de rial viene a posadas. Gracias........

30 sep 09, 02:27
JB: Tenemos la posibilidad de llevar a Rial en Diciembre, pero el Instituto Montoya no lo quiere allí, y no tenemos otra sala

A continuación la impresión de la página, en donde se puede ver el mensaje.

VUELVE “EL NOTICIERO EDICIÓN MEDIO DÍA” DE CANAL 12

El próximo lunes a las 13:00 hs. vuelve “El Noticiero edición media día” por las pantallas de Canal 12, con la conducción de Gilda Pernigoti y Silvia Teibler.
Luego de unos meses de vacaciones, arranca la edición 2010 del informativo del medio día de canal 12.

jueves, 11 de febrero de 2010

NUEVA TEMPORADA DE “ADICTOS POR LA MUSICA” EN RADIO CITY 93.7 FM

Hoy jueves arranco la nueva temporada del programa radial conducido por Dj. Totoy “Adictos por la música” en radio City 93.7 fm (Posadas) , todos los días de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Según contó en exclusiva a “la data” el Dj. Totoy “En este nuevo año del programa, habrá mucho más música, información, premios y mucha diversión, un programa para no perdérselo”. El programa se puede escuchar a través de la pagina oficial http://www.adictosxlamusica.com.ar/

CONCURSOS PARA VIVIR EL BICENTENARIO

La Municipalidad de Posadas invita a participar de los concursos en el marco del programa Posadas Vive el Bicentenario 1810-2010. En “La data” te dejamos la lista completa con los diferentes concursos, condiciones y premios.

PINTURA JOVEN HACIA EL BICENTENARIO: Primer y Segundo Premio Adquisición: $ 3.500 y $ 1.500 respectivamente. Las obras se recibirán hasta el 5 de abril de 2010.-

SALÓN DE ARTES PLÁSTICAS HACIA EL BICENTENARIO DE LA NACIÓN ARGENTINA “200 AÑOS EN TRES DIMENSIONES” - disciplina Escultura: primer y segundo premio ($7.000 y $ 3.000 respectivamente), se incorporarán a la colección de esculturas del patrimonio del Museo Municipal de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”. Recepción de Obras: 5 al 9 de abril de 2010.

EL MURAL DEL BICENTENARIO: Podrán participar los artistas de manera independiente o grupal – hasta 3 integrantes- Espacio a intervenir: 23m de ancho x 8 m de alto. Podrá ser intervenido por los artistas total o parcialmente. Recepción de Proyectos: 12 al 16 de marzo de 2010. UNICO PREMIO: $ 25.000

CONCURSO “200 AÑOS EN LAS VIDRIERAS: PREMIOS 1º: $ 2.500, 2º: $ 1.500 y 3º: $ 1.000. Pre-inscripción del 9 al 16 de abril de 2010.

CONCURSO DE GASTRONOMÍA “MENU DEL BICENTENARIO: El concurso se compone de una categoría: Primer plato (Frío o caliente). Recepción de recetas: hasta el 5 de mayo de 2010 inclusive. 1er Premio: $ 3.500 - 2do premio: $ 1.500

Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Museo y Patrimonio Cultural de la Dirección General de Cultura Municipal, sobre calle Rivadavia Nº 1846 Planta Baja, ingresando también por el Paseo Bossetti. O al Teléfono 03752 449074 int. 21 , e-mail: munibellartes@yahoo.com.ar.

MARIANA DE MELO, MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA DE REPARTO EN COMEDIA

El 8 de febrero se entregaron el premiso Carlos 2010, en la ciudad de villa Carlos Paz – Córdoba- a los elencos y obras teatrales que se presentan en la temporada de verano 2010. Mariana De Melo , gano el premio a mejor actuación femenina de reparto en comedia.

La morocha misionera, se encuentra en Villa Carlos Paz (Córdoba) protagonizando la comedia teatral “feliz caño nuevo”, con un éxito rotundo. La obra es dirigida por René Bertrand – quien también gano el premio Mejor actuación masculina de reparto en comedia-.

“Feliz Caño Nuevo” tiene como protagonistas a Roly Serrano, Adriana Brodsky, Fernanda Neil, Belén Giménez, Víctor Colina y elenco.
Se puede ver en el teatro Holiday Cinemas y Teatro I (9 de Julio 53. Planta alta – Villa Carlos Paz), los días lunes y martes.

¿Vendrá “feliz caño nuevo” a Posadas en este 2010?

miércoles, 10 de febrero de 2010

“SAMANIEGO” EL HIT DE LA NOCHE POSADEÑA

En los últimos meses, en todos los boliches de Posadas, pubs y en cualquier fiesta se escucha el tema chamamecero “Samaniego” interpretado por el músico “Moni Encina”.

El tema en su estribillo deja un claro mensaje “todo el mundo quiere ser importante, lo que importa es ser un buen ser humano”. Escucha el tema haciendo clic en el video.

martes, 9 de febrero de 2010

DESPEDIDA AL CAMARÓGRAFO ALBERTO IAVONI

El sábado 6 de febrero a las 18 horas falleció por una afección cardiaca, el camarógrafo de Canal 12 Alberto Iavoni, según informo el sitio yamisiones.com

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y verlo trabajar en el canal, fue siempre una persona callada pero muy trabajadora y con muy buen sentido del humor.

Desde “la data del espectáculo” nuestras condolencias en estos momentos difíciles a toda su familia y seres queridos.

jueves, 4 de febrero de 2010

HORACIO GUARANI, EN POSADAS ¡VIDEO HISTORICO!

Navegando por Internet, encontramos un video inédito de un grande del folclore argentino, Horacio Guaraní cuando en sus mejores épocas estuvo en el festival del litoral Posadas.Mira el video en donde interpreta el tema “volver en vino”.

SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL TURISTICO DEL LAGO URUGUA-Í CON LA ACTUACIÓN DE RUTA 66 Y EL TRIO LAUREL

El sábado 6 y domingo 7 de febrero se realiza la sexta edición del Festival Turístico del Lago Urugua-í (Puerto Libertad - Misiones), los dos días desde las 14:00 hs .

Este es el programa para el día sábado 6 , será la elección de la nueva Reina Provincial Miss Turismo del Lago Urugua-í que contará con la presencia de representantes de Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, 2 de Mayo y otros municipios. Esa noche la diversión estará a cargo de la Banda Ruta 66 y Discoteca FMRA de Puerto Iguazú.

Para el domingo 7, será el Festival Folklórico de la mano de Los Arkis, Pamela Ayala, Trio Laurel (Corrientes), Grupo Perfil (Paraguay), entre los más destacados.

El valor de la entrada general válida por los dos días es de $10.- (Pesos Diez)y se abona a partir de los 12 años inclusive.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA LANZAMIENTO DE LOS CARNAVALES POSADEÑOS 2010 Y LA ACTUACION DE ESPIRAL SAMBA SHOW

Mañana jueves 4 de febrero a las 11 de la mañana, se realizara en la plaza 9 de julio, el lanzamiento oficial de los carnavales Posadas 2010. Se desarrollaran del 5 a 20 de febrero en distintos barrios de la capital provincial.

Mañana en conferencia de prensa, estarán presentes funcionarios municipales y delegaciones participantes de los barrios Itaembé Miní, Villa Lanús y Villa Blosett. También estará presente la banda “Espiral Samba Show”.
Invita La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Posadas

CONVOCATORIA DE RADIO CITY 93.7 FM

Radio City Posadas FM 93.7, invita a todas las personas que quieran realizar un programa de radio en vivo, por la tarde. Comunicarse al teléfono (03752) 471089. Una oportunidad imperdible!

LA INOLVIDABLE RADIO-NOVELA “AMOR SOBRE RUEDAS”

La Data” te trae el primer capitulo de un “Amor sobre ruedas” ; la radio novela que fue un éxito en la ciudad de Posadas en el año 1995 , se emitía por Radio Play cada seis horas – 6 am , medio dia , 6 de la tarde y 24:00 hs. -.

Cuenta la historia de un remisero, Rolando Arriba, quien era un mujeriego y que al conocer una chica quiere cambiar. Escucha el primer capitulo de la divertidísima radio-novela.

martes, 2 de febrero de 2010

MAXI VARGAS Y ANTONELLA QUINTANA CONDUCEN “2 EN LA CALLE”

Hoy desde las 23.30, comienza el nuevo programa de canal 2 (Posadas)"2 EN LA CALLE" conducido por Maxi Vargas y Antonella Quintana, todos los martes y jueves por las pantallas del canal de todos. Un programa imperdible!

HOY COMIENZA “2 EN LA CALLE” EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL 2

Hoy desde las 23.30, comienza el nuevo programa de canal 2 (Posadas) conducido por Maxi Vargas – ex conductor de “2 al medio día” - y Antonella Quintana, todos los martes y jueves por las pantallas del canal de todos.

Según trascendió el programa, es un espacio destinado a adolescentes, jóvenes y adultos para acompañarlos a través de notas ágiles y placenteras, tratando de acercar al público un momento de distracción y participación. Reflejaremos las alternativas de la tarde y noche posadeña, en espacios como la costanera, plazas, paseos, clubes, bares, boliches y fiestas privadas, entre otros.

EZEQUIEL GONZÁLES Y “EL DESAFIO” DE PONERSE EN FORMA

Exclusivo!
Ezequiel González, conductor del ciclo televisivo “El desafío”, que se emite todos los años por Canal 12 con muchísimo éxito, regalando viajes de egresados a todos los colegios secundarios de la provincia. En estos días se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano y se lo puede ver en la costanera de Posadas corriendo, para mantenerse bien de salud.

DIAS Y FECHAS DE LOS CARNAVALES EN LOS BARRIOS DE POSADAS

Los distintos barrios de Posadas , vivirán los carnavales “la data” te trae , los dias de los carnavales en cada barrio.

Como ya es tradición en esta época del año, los barrios de Posadas se preparan para las fiestas de carnaval. En este marco el viernes 05 y sábado 06 de Febrero en Posadas los desfiles se realizarán sobre la avenida Presidente Perón de Miguel Lanús.

En tanto el viernes 12 y sábado 13 se realizarán en la avenida principal del barrio Itaembé Miní.

El fin de semana de cierre será en el tradicional barrio de Villa Blosset los días 19 y 20 de Febrero.

Todos las fechas comienzan a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita.
Invita Dirección General de Cultura. Posadas

lunes, 1 de febrero de 2010

DEL 20 AL 28 DE FEBRERO SE REALIZARA LA XXIII FIESTA NACIONAL DEL TÉ

Del 20 al domingo 28 de febrero, se realizara la edición de la XXIII Fiesta Nacional del Té en el polideportivo municipal la localidad de Campo Viera.

Con la presencia de artistas locales y nacionales, “la data” te trae la grilla de los artistas mas destacados que estarán presentes en la fiesta; el Sábado 20 baile inaugural con la presencia de la banda Estación 13 en donde grabara un DVD del show, el domingo 21 es el día de los chicos con la actuación de los títeres del grupo Kossa Nostra y el Mago Baiuka ; el martes 23 son los festejos por el aniversario de Campo Viera y estará San Marino, Ara Zunu y Cesar Krzczkowski, ; el 24 la banda sertaneja Ruta 66 ; el grupo de rock nacional Kapanga y el DJ Gerarso Oneddu el dia 25 en la noche de la juventud ; Naike Chamigo (padre zini) , el grupo Amboe y Los Cumpas actuaran el viernes 26 ; el sábado 27 será la elección de la Reina Nacional del Té con la actuación de Sergio Denis y el DJ Gerarso Oneddu.

Mira el video de kappanga junto a “la Mona” Jiménez en un show cantando el tema “me mata” – kappanga estará el día 25 en la noche de la juventud-.

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar