domingo, 1 de mayo de 2011

EXCLUSIVO: NOCHE DE BALLET EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

En la noche de ayer viernes 29 de abril, en la plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas se realizó “Noche de Ballet” con la participación especial de Alejandro Parente – primer bailarín - junto a Luana Brunetti y Daiana Ruíz todos artistas del teatro Colon de Buenos Aires aacompañados por el Ballet Provincial del Centro del Conocimiento.

Era la segunda vez que los bailarines se presentaban en la plaza 9 de Julio de Posadas frente al hall de la casa de gobierno. El show al aire libre estuvo muy concurrido por el publico aprovechando la calida noche en la capital provincial. 

Al finalizar el espectáculo los organizadores entregaron ramos de flores y regalos a los bailarines Alejandro Parente , Daiana Ruiz y la Directora general Maestra Laura De Aria. Las imágenes…

1 comentarios:

estuve mucho tiempo en un hotel en bariloche por trabajo pero ahora me vine a buenos aires.. espero poder practicar ballet algun dia.. me parece una danza bella

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar