miércoles, 18 de mayo de 2011

ILIANA CALABRO PRESENTA EN POSADAS, SU SEGUNDO DISCO


Como adelantamos através del Twitter oficial #Ladata de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com .En la tarde de hoy en el programa de concursos que conduce Julián Weich por telefe “Justo a Tiempo” (Lun. a Vier. 14:00hs). Estuvo de invitada participando en uno de los juegos del ciclo el “pooll humano” Iliana Calabró.

Durante el juego hablo de todo con Julián Weich y además de ganar una estadía en Puerto Iguazú (Misiones) , anticipo que en el 9 de Julio estará en Posadas, presentando su nuevo material discográfico “Yo soy Iliana” con 14 canciones.

Iliana Calabro ya había visitado la ciudad de Posadas el 14 de mayo del 2007. En donde realizo un show en el restaurante “La rueda” en la rotonda de Posadas. La presentación fue junto a su pareja de canto Ricardo Rubio , luego de ser los ganadores del primer “Cantando por un Sueño” en el 2006 luego de interpretar desafinadamente el tema de Nino Bravo “Libre”. En este link reviví la cobertura de Rodolfo Romero (Click).

1 comentarios:

SE ADELANTA EL SHOW DE ILIANA CALABRO: Será el día miércoles 1 de junio en el Casino Club Posadas. Además es una fecha muy especial para la reina del Tiramisú, ya que ese día está de cumpleaños.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar