jueves, 19 de mayo de 2011

“LA ULTIMA PARADA” PRESENTA OFICIALMENTE NUEVO LOGO


El exitoso programa dominical de Fm Universidad 98.7 Fm “La ultima parada” que se emite los domingos de 16 a 18hs. Tiene nueva cara.

El ciclo conducido por Horacio Correa, Daiana Salvatierra, Cesar Casales, , Matias Gastón Sanchez , Gigi Quinteros y la reciente incorporación en deporte de Agustín Manzo. Presento através de su facebook oficial "La ultima parada" el nuevo logo.

Además que pudimos es saber es que todo el equipo se encuentra feliz por el éxito del programa. Mirá en exclusiva el logo oficial del programa.

1 comentarios:

porque no quieres que comenten porque tienes miedo de que te digan cosas que no quieres je je je pues jodete porque este blog a parte del dseño que es una porqueria que gusto se ha que tener.
y tambien el blog con el contenido cutre que has hecho abuuurrido. verguenza eso es lo que eres salmorejo coge los rejos de san lorenzo ja ja ja aj

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar