viernes, 27 de mayo de 2011

NÉLIDA MADELAIRE MUESTRA COMO LUCE LA PLAZA SAN MARTIN, ANTES DE LA INAUGURACION


Hoy viernes a las 18:30 hs. se inaugura con la remodelada Plaza San Martín de Posadas con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones.

Nélida Madelaire conductora de “Telehogar” – Juev. 21hs. por canal 12 – hace instantes luego de su salida del canal – ubicado frente a la plaza – filmo un video en donde se ve como luce el remodelado paseo antes de la inauguración.

La conductora lo subió en el facebook oficial del programa “Telehogar Posadas” para que sus seguidores vean al remodelado paseo. Mirá el video.

1 comentarios:

El paseo público posadeño tiene nuevos pisos, un moderno sistema de luces, más espacios, nuevos juegos. El mármol de la estatua de San Martín se recuperó completamente.
los sordos no aceptan que los publicos en general aprenden un cartel de ALFABETO DICTOGRAFICO UNIVERSAL , porque lo es una idioma llamada LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA UNVERSAL.
Este cartel es un dactigrafico universal de ASL (American sign language) de ESTADOS UNIDOS ....
queremos sacar y cambiar un cartel en la PLAZA SAN MARTIN -POSADAS-MISIONES
LSA: SIIIII
ASL : NOO!!, POR FAVOR NO ACPETAMOS APRENDER UNA IDIOMA ASL
No se quienes son los esupidos que colocaron este cartel sin consultar a la comunidad sorda.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar