viernes, 27 de mayo de 2011

RICARDO FORT PODRIA VOLVER A SER JURADO DEL BAILANDO ¿NUEVO DESAFIO PARA “TITO”?


En el certamen conducido por Marcelo Tinelli por canal 13 “Bailando por un sueño 2011” volvieron las peleas entre la vedette Graciela Alfano y el actor Aníbal Pachano , ambos miembros del jurado. Según trascendió en el día de ayer , la producción del programa estaría decidiendo que alguno de los dos tendría que dejar la banca del jurado.

Por eso según afirman varios periodistas y sitios de espectáculos de capital federal, los productores de Ideas del Sur habrían mantenido una charla con el excéntrico Ricardo Fort para que reemplazara en un futuro a Alfano o Pachano.

En caso que Ricardo Fort ingrese al jurado, podría ser un obstáculo a superar para “Tito” Speranza – ex custodio del chocolatero - a la hora del puntaje. “Tito” participa del certamen representando a Misiones y junto a su pareja de baile buscan lograr la construcción de una cancha de basket para el Club 2 de Abril de la ciudad de Posadas.

Pensando a futuro, si se produce ingreso de Fort al certamen podría ser un desafío para “Tito” conseguir el mejor puntaje en la pista de baile y de esta forma mantenerse en el certamen. Solamente el tiempo tiempo tiene la respuesta y habrá que esperar.

2 comentarios:

no quiero que bvuelva el inombrable,se bajaron los pantalones en ideas del sur?

hola me llamo Melina tengo 12 años y siempre soñe con conocerte !!! Te sigo siempre y me pongo furiosa cuando dicen barbaridades de vos en la tele ... Cuando mi mama me da plata siempre compro cosas de la marca fel fort te kiero muchoo.. ojala pudiera conocerte y que vos mismo me des chocolates y no tener que comprarselo al kiosquero me gustaria verte la caraaa.....
p/d:AMO TUS CHOCOLATES(L)

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar