sábado, 22 de febrero de 2014

¡EXCLUSIVO! EL REALITY DE VIAJES NORUEGO “TEAM BACHSTAD” SE ESTÁ GRABANDO EN MISIONES



Por estas horas dos aventureros estrellas de la television de Noruega llamados Bache Øystein y Rune Gokstad  conductores de un reality de viajes llamado “Team Bachstad”. Un programa de television de viajes en donde muestran todo lo que les suscede en cada una de  sus aventuras y paso por cada lugar. A lo largo de los diferentes ciclos del programa llevan recorrido India , Mongolia entre otros  paises del mundo.


Los conductores de “Team Backstad” están recorriendo América del Sur grabando para su programa de viajes de aventura y reality "Team Bachstad" ( http://tv.nrk.no/serie/team-bachstad ) .En Argentina visitaron Salta y se encuentran recorriendo la provincia de Misiones rumbo hacia las cataratas del Iguazú. El programa se verá en su temporada 2014 con el titulo “Team Bachstad Sud America 2014”. 


En la siguiente foto se puede ver a los dos conductores del programa en el hotel colon de Posadas , grabando para el programa en Posadas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar